- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan fragmentos de cuerpos y caja negra en lugar del siniestro del avión ruso en Siberia

© Sputnik / Vladimir AstapkovichIl-76 (archivo)
Il-76 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
IRKUTSK (Sputnik) — Los rescatistas hallaron fragmentos de cuerpos y una caja de negra en el lugar del siniestro del avión Il-76 del Ministerio ruso de Emergencias en la provincia de Irkutsk (Siberia Oriental), informó el centro de búsqueda del avión.

"En el marco de la operación de rescate en el lugar del siniestro del Il-76 (…) fueron hallados fragmentos de cuerpos de los fallecidos y una de las dos cajas negras", dijo un representante del centro.

Il-76 (archivo) - Sputnik Mundo
Dan a conocer las causas del accidente del Il-76 ruso en Siberia
En el centro añadieron que la escala de destrucción del avión indica que todas las diez personas que encontraban a bordo fallecieron.

La operación de búsqueda continúa.

El gobernador de la provincia de Irkutsk, Serguéi Lévchenko, declaró el 4 de julio el día de luto en la región por el siniestro del avión.

Los fragmentos del avión fueron encontrados en la madrugada de este domingo en el distrito de Kachug de la provincia de Irkutsk.

La comunicación con el Il-76 con diez personas a bordo que participaba en la extinción de incendios forestales en el sur de la misma provincia se perdió el viernes pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала