- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llama a sus embajadores a promover las exportaciones rusas

© Sputnik / Alexei Druzhinin  / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó a los embajadores y representantes permanentes de Rusia ante otros países a crear las condiciones propensas para las exportaciones rusas.

"Ayudar en la práctica al empresariado nacional a promover las innovaciones rusas, introducir las altas tecnologías nacionales en los mercados globales y regionales, asimilar los mejores inventos y tecnologías extranjeras, sus formas y métodos de gestión", son los objetivos que Putin planteó ante los jefes de las misiones exteriores.

Bomba petrolífera en la región rusa de Krasnodar, Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Rusia abre su mercado de mercancías y materias primas a inversiones extranjeras
El objetivo, dijo, es "mejorar los resultados" de la diplomacia económica.

El presidente ruso destacó la importancia de "propiciar una atmósfera de cooperación y buena vecindad" con otros países.

El objetivo, dijo, es "crear las condiciones externas favorables para el crecimiento del bienestar de nuestros ciudadanos, el desarrollo dinámico de Rusia como un Estado de derecho y democrático, con una economía de mercado de orientación social".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала