- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los equipos de rescate siguen buscando al niño desaparecido en Carelia

© Foto : Russian Ministry of Emergency Situations / Acceder al contenido multimediaLa búsqueda de los desaparecidso en el lago Siamózero en Carelia
La búsqueda de los desaparecidso en el lago Siamózero en Carelia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los equipos de rescate continúan la búsqueda de un niño desaparecido en el lago Siamózero en Carelia, informó a RIA Novosti un portavoz de los servicios de emergencia de la región.

El lago de Siamózero en Carelia - Sputnik Mundo
Sin rastro del último niño desaparecido en Carelia
Según datos del Comité de Investigación de Rusia, 14 niños de entre 12 y 15 años que descansaban en un campamento de verano en Carelia (noroeste de Rusia) murieron al volcar los botes en los que viajaban en el lago de Siamózero debido a una tormenta.

Los 13 cadáveres ya fueron trasladados a Moscú.

"En las últimas 24 horas la aviación de Emergencias ruso y embarcaciones rastrearon 34 kilómetros cuadrados de la superficie de Siamózero y 31,5 kilómetros de la costa, el niño no se ha encontrado", dijo el portavoz.

El lago de Siamózero en Carelia - Sputnik Mundo
Sin rastro del último niño desaparecido en Carelia
Añadió que los buzos examinaron 4.200 metros cuadrados del fondo.

Anteriormente se informó que en total en la búsqueda participan 430 personas y 64 unidades de equipos técnicos, incluidos cinco aeronaves y 22 embarcaciones, las labores se realizan durante las 24 horas al día.

A raíz del incidente se abrió una causa penal en el marco de la cual hasta ahora han sido detenidos cinco sospechosos, entre los que figuran la directora y el subdirector del campamento y tres monitores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала