- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia realizará 900 proyectos de sustitución de importaciones entre 2016 y 2020

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaProducción de queso procesado en Rusia
Producción de queso procesado en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia planea realizar unos 900 proyectos de sustitución de importaciones entre 2016 y 2020, informó el Ministerio de Industria y Comercio del país.

"El año pasado reforzamos la labor encaminada a sustituir las importaciones, (…) creamos unos 20 planes para sustituirlas en diferentes ramas, impulsando en las mismas unos 800 proyectos. Otros 900 proyectos están previstos para 2016-2020", cita las palabras del ministro de Comercio, Denís Mantúrov, un comunicado de la entidad.

Logo de la OMC - Sputnik Mundo
Economía
Washington se queja ante la OMC por la política rusa de sustitución de importaciones
Las principales ramas de la economía donde se desarrollarán ante todo las tecnologías nacionales son la agricultura, la producción de medios de transporte y la producción de equipos radioeléctricos, en las cuales fueron creados con ese objetivo tres grupos de trabajo.

Otros dos grupos, formados recientemente, pretenden impulsar el desarrollo de la industria electrónica y la industria forestal.

En el supermercado - Sputnik Mundo
Rusia consigue un "récord del milenio" en la reducción de las importaciones
Uno de los puntos más importantes del "Plan de medidas prioritarias para asegurar el desarrollo económico sostenible y la estabilidad social en el país", establecido en Rusia desde el 28 de enero de 2015, es el apoyo a la política de sustitución de importaciones y a la exportación de una amplia gama de bienes no primarios, incluyendo los de alta tecnología.

Anteriormente EEUU y la UE expresaron su preocupación por la política rusa de sustitución de importaciones durante una reunión del Comité de Aspectos Comerciales de las Medidas Inversionistas de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала