En directo
    Google

    Google consultará a las empresas rusas para que salgan a mercados extranjeros

    © AP Photo/
    Rusia
    URL corto
    0 16251

    SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El gigante informático Google consultará a las empresas rusas para que puedan salir a los mercados extranjeros tras haber firmado el correspondiente acuerdo con el Centro de Exportaciones de Rusia (CER).

    "En el marco del acuerdo Google consultará a las compañías rusas sobre la elección de métodos y modelos de expansión a los mercados extranjeros, en función de los datos de los instrumentos analíticos de la empresa", dice un comunicado del CER.

    Las compañías rusas también recibirán el acceso al peritaje para promover sus mercancías y servicios por medio de las tecnologías digitales y de marketing.

    "Los conocimientos profundos del mercado local de los especialistas del CER junto con las tecnologías de exportación y el peritaje de Google podrán ayudar a los empresarios rusos a convertirse en los jugadores exitosos en el extranjero; eso contribuirá a estimular la economía rusa", indicó un representante de Google.

    El CER y Google además acordaron intercambiar la experiencia de sus especialistas en cuanto a los programas para impulsar exportaciones.

    El acuerdo fue firmado para un plazo de cinco años con opción de prórroga automática.

    Etiquetas:
    Centro de Exportaciones de Rusia, Google, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik