- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Google consultará a las empresas rusas para que salgan a mercados extranjeros

© AP PhotoGoogle
Google - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El gigante informático Google consultará a las empresas rusas para que puedan salir a los mercados extranjeros tras haber firmado el correspondiente acuerdo con el Centro de Exportaciones de Rusia (CER).

"En el marco del acuerdo Google consultará a las compañías rusas sobre la elección de métodos y modelos de expansión a los mercados extranjeros, en función de los datos de los instrumentos analíticos de la empresa", dice un comunicado del CER.

Larry Page, cofundador de Google - Sputnik Mundo
Tecnología
Cofundador de Google invierte 100 millones de dólares en coches voladores
Las compañías rusas también recibirán el acceso al peritaje para promover sus mercancías y servicios por medio de las tecnologías digitales y de marketing.

"Los conocimientos profundos del mercado local de los especialistas del CER junto con las tecnologías de exportación y el peritaje de Google podrán ayudar a los empresarios rusos a convertirse en los jugadores exitosos en el extranjero; eso contribuirá a estimular la economía rusa", indicó un representante de Google.

El CER y Google además acordaron intercambiar la experiencia de sus especialistas en cuanto a los programas para impulsar exportaciones.

El acuerdo fue firmado para un plazo de cinco años con opción de prórroga automática.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала