- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Arranca concurso de unidades de misiles estratégicos de Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaLanzadera de misiles Tópol
Lanzadera de misiles Tópol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las unidades de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia iniciaron el concurso de maestría de las unidades móviles de los complejos terrestres de misiles Topol, Topol-M y Yars, informó la dirección del servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa de Rusia.

"En base a los resultados de las selecciones en las unidades y fuerzas de misiles serán definidos los mejores equipos, más de 100 grupos participarán y se disputarán el título del mejor grupo de unidades móviles de complejos terrestres de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia a fines de julio de este año", reza el comunicado difundido por Defensa.

Durante las competencias está prevista la realización de lanzamientos virtuales de misiles.

Submarino Yuri Dolgoruky - Sputnik Mundo
Defensa
Las 11 armas más amenazadoras del Ejército ruso
Además se propone el control de los equipos del complejo de misiles, incluyendo la instalación de lanzamiento autónomo en condiciones de un ataque enemigo con armas de exterminio masivo.

Según el jefe del departamento de preparación combativa de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia, coronel Víktor Fotiuk, la cantidad de misiones que deberán cumplir los competidores crecerá al triple en comparación con las competencias anteriores.

Además de valiosos regalos, los vencedores del concurso podrán contar con estímulos tales como promociones, plazas en la Academia Militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia, e incluso ascensos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала