Widgets Magazine
En directo
    La Agencia de Información y Radio Sputnik

    Sputnik cubrirá los eventos del Foro Económico Internacional de San Petersburgo

    © Sputnik /
    Rusia
    URL corto
    El Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2016 (65)
    0 61

    La Agencia de Información y Radio Sputnik se encargará de cubrir el día a día del XX Foro Económico Internacional de San Petersburgo que se celebrará en la ciudad del Neva entre los próximos 16 y 18 de junio.

    Durante la celebración del encuentro, el stand de la Agencia —espacio 11 IP, en el pabellón 1F— también dispondrá de un estudio de radio por el que pasarán políticos, expertos y directores de importantes empresas para valorar los principales temas del Foro.

    Todas las noticias y datos sobre el evento estarán disponibles los siete días de la semana y las 24 horas del día en los portales de Sputnik, que publican en más de 30 lenguas.

    La Agencia Sputnik cubrirá también el extraordinario evento deportivo Fight Nights, un combate entre el legendario luchador de artes marciales mixtas Fiódor Yemelyánenko y el peso pesado brasileño Fabio Maldonado, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el marco del Foro. La Agencia publicará el día del combate imágenes y entrevistas con los participantes del legendario enfrentamiento.

    El Foro Económico Internacional de San Petersburgo es un evento único en el mundo de la economía y los negocios. En la última década, el Foro se ha convertido en el principal punto de encuentro de los representantes del mundo empresarial, además de ser un foro de debate sobre los retos económicos clave a los que se enfrenta Rusia, los mercados emergentes y el mundo. Por el Foro pasarán más de 10.000 personas del país y del extranjero, entre los que se encuentran jefes de Estado o de Gobierno, directivos de importantes compañías, miembros de la sociedad civil y expertos en los ámbitos de la ciencia y los medios de comunicación.

    Sputnik es una agencia de noticias y emisora de radio rusa, con presencia en una decena de países del mundo, dispone de centros multimedia esparcidos por el globo, ediciones en más de 30 idiomas, transmisiones digitales y analógicas, aplicaciones móviles y una fuerte presencia en las redes sociales. Los contenidos de Sputnik están disponibles durante las 24 horas del día en inglés, árabe, español y chino.

    Tema:
    El Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2016 (65)

    Además:

    Inversores de EEUU asistirán al SPIEF pese a advertencias de Washington
    Visita de Juncker al SPIEF muestra disposición de la UE a dialogar
    Primer ministro Barzani encabezará la delegación del Kurdistán iraquí en el SPIEF
    Secretario general de la ONU visitará el SPIEF
    Rusia y Uruguay evaluan nuevas áreas de cooperación económica en el SPIEF 2016
    Etiquetas:
    Fight Nights, SPIEF 2016, Fabio Maldonado, Fiódor Yemelyánenko, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik