- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La irónica respuesta al llamado del general estadounidense a dialogar con Rusia

© AP Photo / Susan WalshU.S. European Command Commander, North Atlantic Treaty Organization (NATO) Supreme Allied Commander Gen. Philip M. Breedlove speaks during a briefing at the Pentagon, Monday, Nov. 3, 2014
U.S. European Command Commander, North Atlantic Treaty Organization (NATO) Supreme Allied Commander Gen. Philip M. Breedlove speaks during a briefing at the Pentagon, Monday, Nov. 3, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma —Cámara Baja del Parlamento ruso—, Alexéi Pushkov, puso en ridículo las declaraciones del excomandante del mando europeo de la OTAN, el general estadounidense Philip Breedlove, sobre las relaciones entre la Alianza y Rusia.

Philip Breedlove, comandante saliente de las fuerzas de la OTAN en Europa - Sputnik Mundo
Jefe militar de la OTAN llama a vigilar más a Rusia
"El excomandandante del mando europeo de la OTAN exhorta al bloque a negociar con Rusia, cuando antes instaba a continuar con la Guerra Fría. Tal vez se le cruzaron los cables", escribió Pushkov en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Breedlove anunció que la OTAN "debe crear canales sólidos de comunicación con los rusos" y supuso que las elecciones presidenciales en noviembre pueden otorgar la oportunidad de empezar de cero las relaciones con el país eslavo.

Según la opinión de varios expertos, fue el mismo Breedlove quien concibió la idea de reforzar el flanco este de la OTAN.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала