- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El piloto del Su-27 siniestrado sacrificó su vida para evitar víctimas civiles

© Sputnik / Andrew Chaplygin / Acceder al contenido multimediaEl siniestro del avión Su-27 en la región de Moscú
El siniestro del avión Su-27 en la región de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia informó que el piloto del avión de combate Su-27 sacrificó su vida para evitar una tragedia en el pueblo de Repijovo, provincia de Moscú.

Caza Su-27 - Sputnik Mundo
Un avión Su-27 se estrella en la región de Moscú (Vídeo)
"El piloto hizo todo lo posible para desviar el avión del citado pueblo. Desgraciadamente no le quedó tiempo para poder eyectarse de la cabina", según comunicó el Ministerio.

Varios medios informaron que el comandante Serguéi Eremenko, el cual estaba a los mandos del avión, no pudo abandonar la nave dado que se encontraba a baja altura.

Por su parte, una ciudadana de Repijovo vio como el piloto rodeó dos veces su pueblo y luego voló hacia otra parte.

"Cuando salimos mi hermano y yo a la calle vimos a unos seis aviones de los  Rúskiye Vítiazi —el avión pertenecía a la escuadrilla de acrobacia aérea— y una nube de humo sobre el bosque. No pudimos escuchar el sonido de la explosión dado que había mucho ruido", declaró la mujer en una entrevista al medio Life.

La catástrofe se produjo el día 9 de junio, cuando la escuadrilla de acrobacia aérea Rúskiye Vítiazi (Caballeros Rusos) estaba regresando a su base. De repente uno de los aviones se separó del grupo y empezó a descender. 

Actualmente, los expertos están investigando las causas de la tragedia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала