- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: Rusia seguirá desarrollando la "economía verde"

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaПремьер-министр РФ Д.Медведев посетил международную выставку Russia Arms Expo
Премьер-министр РФ Д.Медведев посетил международную выставку Russia Arms Expo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, ha felicitado a los ecólogos rusos por su fiesta profesional y ha señalado que el Gobierno continuará desarrollando la economía verde y las tecnologías energéticas.

En su carta oficial, publicada en la página web del Gobierno, el alto funcionario ha destacado la importancia de la cultura ecológica en la sociedad contemporánea y ha elogiado las acciones individuales de los activistas que buscan mejorar la situación ecológica y del medio ambiente en sus localidades.

Contaminación del aire en la Ciudad de México - Sputnik Mundo
Latinoamérica: Aire sucio y calentamiento causan muertes prematuras y pérdidas agrícolas
No obstante, el primer ministro añadió que los esfuerzos de los activistas no son suficientes por sí solos, así que el Gobierno seguirá desarrollando nuevos métodos para el uso racional de los recursos naturales, ampliando la red de reservas naturales de Rusia y mejorando la legislación ambiental.

"Estoy seguro de que juntos tendremos éxito en mejorar la seguridad ambiental de nuestro país", ha señalado Medvédev.

El Día del Ecólogo, establecido en 2007, es una fiesta profesional que se celebra en Rusia cada 5 de junio y pretende reconocer la labor de los ecólogos así como concienciar sobre la importancia del respeto al medio ambiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала