- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Julian Assange intervendrá en el foro mediático de Rossiya Segodnya

© Sputnik / Alex Maknoton / Acceder al contenido multimediaJulian Assange, fundador de WikiLeaks
Julian Assange, fundador de WikiLeaks - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El periodista y responsable de WikiLeaks, Julian Assange, intervendrá en el foro mediático internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream' que Rossiya Segodnya acogerá los próximos 6 y 7 de junio.

La intervención de Assange tendrá lugar el martes y se realizará mediante una videoconferencia desde la embajada de Ecuador en Londres donde el periodista permanece asilado desde hace cuatro años.

Baltasar Garzón, el abogado de Julian Assange - Sputnik Mundo
"Caso de Assange se resolverá en 2016 si se cumple decisión de ONU"
El fundador de WikiLeaks será el encargado de dar comienzo a la sesión titulada 'El fin del monopolio: el siglo de información abierta' y contestará a preguntas de los participantes y periodistas.

La sesión también contará con la presencia de otras destacadas figuras del mundo del periodismo como el escritor y colaborador de las cadenas ARD/NDR Hubert Seipel (Alemania), el director de la oficina de Xinhua para Asia y Europa Fan Weigo (China), el escritor y periodista Flemming Rose (Dinamarca), la reportera del diario La Jornada Blanche Petrich Moreno (México) y el comentarista de la cadena NHK Ichiyo Ishikawa.

La Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional, cuyo objetivo es una cobertura diligente, equilibrada e imparcial de la actualidad mundial, ofreciendo distintos puntos de vista sobre los principales acontecimientos.

Rossiya Segodnya reúne varios medios como RIA Novosti, RIA Real Estate, Prime, R-Sport, RIA Rating, InoSMI y Sputnik.

Logo de Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Internacional
Rossiya Segodnya realizará Foro de Prensa Internacional
Es el más citado de los medios rusos, y también tiene cada vez más peso como fuente en los medios internacionales.

La agencia lidera también las referencias en las redes sociales y los blogs rusos.

Rossiya Segodnya incluye emisoras de radio y servicios de noticias en ruso, inglés, español, árabe y chino, webs en decenas de idiomas, centros de prensa internacionales, la producción y la distribución de contenidos gráficos, productos informativos en las redes sociales y la producción de contenidos para las aplicaciones móviles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала