En directo
    Rusia
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El periodista y responsable de WikiLeaks, Julian Assange, intervendrá en el foro mediático internacional 'La nueva era del periodismo: adiós al mainstream' que Rossiya Segodnya acogerá los próximos 6 y 7 de junio.

    La intervención de Assange tendrá lugar el martes y se realizará mediante una videoconferencia desde la embajada de Ecuador en Londres donde el periodista permanece asilado desde hace cuatro años.

    El fundador de WikiLeaks será el encargado de dar comienzo a la sesión titulada 'El fin del monopolio: el siglo de información abierta' y contestará a preguntas de los participantes y periodistas.

    La sesión también contará con la presencia de otras destacadas figuras del mundo del periodismo como el escritor y colaborador de las cadenas ARD/NDR Hubert Seipel (Alemania), el director de la oficina de Xinhua para Asia y Europa Fan Weigo (China), el escritor y periodista Flemming Rose (Dinamarca), la reportera del diario La Jornada Blanche Petrich Moreno (México) y el comentarista de la cadena NHK Ichiyo Ishikawa.

    La Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya es un grupo mediático internacional, cuyo objetivo es una cobertura diligente, equilibrada e imparcial de la actualidad mundial, ofreciendo distintos puntos de vista sobre los principales acontecimientos.

    Rossiya Segodnya reúne varios medios como RIA Novosti, RIA Real Estate, Prime, R-Sport, RIA Rating, InoSMI y Sputnik.

    Es el más citado de los medios rusos, y también tiene cada vez más peso como fuente en los medios internacionales.

    La agencia lidera también las referencias en las redes sociales y los blogs rusos.

    Rossiya Segodnya incluye emisoras de radio y servicios de noticias en ruso, inglés, español, árabe y chino, webs en decenas de idiomas, centros de prensa internacionales, la producción y la distribución de contenidos gráficos, productos informativos en las redes sociales y la producción de contenidos para las aplicaciones móviles.

    Además:

    "Acusaciones contra Assange son un regalo a EEUU"
    Etiquetas:
    periodismo, Rossiya Segodnya, Julian Assange, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook