- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'Hachiko' ruso tiene una nueva familia

© Flickr / Alden ChadwickUn perro esperando a su dueño
Un perro esperando a su dueño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El perro que estuvo una semana viviendo en el aeropuerto de Kamchatka encontró a un nuevo dueño, según los voluntarios del refugio de animales 'La Isla de la Esperanza'.

Un perro esperando a su dueño - Sputnik Mundo
El 'Hachiko' ruso que lleva una semana esperando a su dueño
La semana pasada, el 'Hachiko' ruso fue abandonado en el aeropuerto de Petropávlovsk-Kamchatski por un hombre que no consiguió todos los documentos veterinarios necesarios para llevarse al perro consigo. Lamentablemente, tampoco disponía de suficiente dinero para el traslado del animal.

Los voluntarios lograron ponerse en contacto con el dueño, que ahora se encuentra en Moscú, pero este renunció a su mascota.

"Nuestro 'patrocinado' ya tiene un nuevo hogar. Uno de los empleados del aeropuerto, preocupado por su destino, se lo ha llevado a su casa tras pasar un tiempo con él", aseguraron los voluntarios.

​El animal adquirió una gran popularidad en las redes sociales rusas. La gente de todo el país expresó su preocupación por el futuro del can y hasta recaudó fondos para ayudar a su dueño con el transporte. Con ese dinero, la nueva familia del perro podrá comprar alimentos y accesorios de limpieza, según el diario Rossiyskaya Gazeta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала