En directo
    Rusia
    URL corto
    0 620
    Síguenos en

    Para los militares y todos los civiles aficionados a la causa bélica, en Moscú abre sus puertas la tienda de la marca de moda militar 'Armia Rossii' (Ejército de Rusia en español). El establecimiento será fácil de localizar, ya que está enfrente de la embajada de Estados Unidos.

    La empresa Voentorg (Comercio militar en español) inaugura la tienda de su marca comercial de ropa y accesorios militares "Armia Rossii". El Ministerio de Defensa de Rusia ha concedido el derecho de utilizar en su logo la estrella de cinco puntos "atacante", el símbolo militar ruso por excelencia.

    La compañía se plantea como misión difundir su filosofía formulada en el eslogan: "El Ejército de Rusia es un estilo de vida".

    El surtido de más de 200 mercancías atraerá tanto a los profesionales, como al público general. Se trata en su mayoría de las líneas de ropa de las marcas 'Armia Rossii' y 'Vezhlivie Ludi' (Hombres Corteses, en español, término empleado para describir a los hombres armados no identificados rusos que proporcionaron la seguridad durante el referéndum sobre la reunificación de Crimea y Rusia). Además, abarca los uniformes actuales y otros artículos militares como calcomanías, calzados, accesorios, banderines, agua de colonia, entre otras cosas.

    Un lugar especial en la tienda lo ocupan los relojes de hombre. Se presentará por primera vez la colección de relojes de la marca 'Armia Rossii' y una línea de cronógrafos SMERSH, diseñados al estilo de los 40.

    Este año, análogos de la tienda capitalina aparecerán en las ciudades de San Petersburgo, Vorónezh, Sebastopol, Novosibirsk, Sochi, Krasnodar, Kaliningrado, Rostov del Don y Vladivostok. En total, 10 tiendas de 'Armia Rossii' más.

    Además:

    Fragata ucraniana arriba a Turquía para llevarse ropa militar
    Etiquetas:
    uniforme, ropa, comercio, militares, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik