- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mayoría de los rusos elogia el desempeño de Putin como presidente

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El 80 por ciento de los rusos apoya el trabajo de Vladímir Putin como presidente de Rusia, reveló un sondeo del Centro Levada.

Según la encuesta, el 80 por ciento de los rusos elogia el desempeño Putin al frente del país, mientras que el 19 por ciento tiene la opinión contraria y el 1 por ciento no contesta.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin encabeza por tercera vez lista de las personas más influyentes de Forbes
En términos de confianza, según el Centro Levada, el 53 por ciento de los rusos opta por Putin; el 26 por ciento, por el ministro de Defensa Sergéi Shoigú; el 20 por ciento, por el titular de Exteriores Serguéi Lavrov; luego van el primer ministro Dmitri Medvédev (12 por ciento) y el líder del Partido Liberal Demócrata (LDPR) Vladímir Zhirinovski (12 por ciento).

El trabajo de Medvédev como primer ministro del país satisface al 54 por ciento de los encuestados, mientras que el 45 por ciento no lo aprueba.

A la pregunta de si el país sigue un rumbo correcto, el 49 por ciento respondió positivamente, el 33 por ciento dio una respuesta negativa y el 18 por ciento no contestó.

Lea más: Los rusos destacan operación en Siria y desarrollo de Crimea entre los logros de Putin

La encuesta, con un margen de error que no excede el 3,4 por ciento, se llevó a cabo entre el 22 y el 25 de mayo de 2016 entre 1.600 personas mayores de 18 años en 48 regiones de Rusia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала