- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: La flexibilidad de Moscú con Occidente tiene un límite

© AFP 2023 / Sergei SupinskyEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La flexibilidad de Moscú para mejorar las relaciones con Occidente tiene su límite, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Misil teledirigido SM-3 Block IA (archivo) - Sputnik Mundo
"Los antimisiles de EEUU amenazan a fuerzas nucleares rusas"
"Estamos muy interesados en la normalización de esas relaciones; Rusia ha expresado varias veces su disposición a mostrar la flexibilidad necesaria pero esta tiene un límite", dijo.

Peskov destacó que Moscú ve mucho interés en reanimar las relaciones con Londres que se encuentran en un estado lamentable y subrayó que "no es Rusia la que rechazó toda cooperación en la lucha antiterrorista y los contactos oficiales".

La víspera la delegación de diputados británicos sostuvo negociaciones con el jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma (Cámara Baja) rusa, Alexéi Pushkov.

Lea también: "Parlamentarios británicos critican el enfoque actual de Londres hacia Rusia"

Según Peskov, el Kremlin aplaude "el deseo de parlamentarios de negociar, ya que solo en un diálogo se puede buscar salidas de las situaciones complicadas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала