- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 30 millones de personas siguieron la trasmisión del desfile de la Victoria en Rusia

© Sputnik / Ekaterina Shtukina  / Acceder al contenido multimediaDesfile militar de la Victoria en Moscú
Desfile militar de la Victoria en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La trasmisión del desfile militar dedicada a los 71 años de la victoria soviética sobre la Alemania nazi fue seguida por 13 millones de personas, según la información de la empresa de investigación de datos TNS Russia.

Desfile de la Victoria en Moscú - Sputnik Mundo
No te pierdas: los momentos más interesantes del Desfile de la Victoria
Este año, la emisión en directo del desfile que realizaron seis canales nacionales en total fue vista por más de 13 millones de rusos a partir de los cuatro años de edad.

El año pasado el desfile de aniversario que celebraba los 70 años de victoria soviética sobre la Alemania nazi fue seguido por 18 millones de personas.

Los indicadores de este año fueron comparables con el desfile emitido en el año 2014 donde se registro una cantidad de espectadores de 13,3 millones de rusos.

En el desfile militar en Moscú con motivo del 71 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria de 1941-1945, según el Ministerio de Defensa de Rusia participaron más de 10.000 personas, 135 vehículos militares, 71 aviones.

Lea más: El Día de la Victoria en Rusia contó con la participación de 24 millones de personas

El presidente ruso, Vladimir Putin, en el desfile de la victoria, dijo que la Segunda Guerra Mundial permanecerá para siempre como una hazaña sagrada de nuestro pueblo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала