- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La capital de Chechenia acogerá el encuentro internacional de Consejos de Seguridad

© Flickr / Christiaan TriebertGrozni, capital de Chechenia
Grozni, capital de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El séptimo encuentro internacional de los representantes de los Consejos de Seguridad se celebrará en la ciudad rusa de Grozni el 24 y el 25 de mayo, informó el portavoz del Consejo de Seguridad ruso, Evgueni Anoshin.

"El séptimo encuentro internacional de los altos representantes que supervisan las cuestiones de seguridad se llevará a cabo este año del 24 al 25 de mayo en la ciudad de Grozni, (capital) de la república rusa de Chechenia", dijo.

Grozni, capital de Chechenia - Sputnik Mundo
“La Chechenia rusa es similar al ave Fénix que resurgió de sus cenizas”
Anoshin recordó que reuniones semejantes se celebran anualmente bajo la iniciativa del Consejo de Seguridad de Rusia en una de las ciudades del país y cuentan con la participación de secretarios de los Consejos de Seguridad, ministros, asesores presidenciales y de primer ministro para la Seguridad nacional y dirigentes de los servicios especiales.

"La delegación rusa estará encabezada por el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev", mencionó el portavoz.

Asimismo agregó que el último encuentro se celebró en la ciudad de Ulán-Udé, capital de la República rusa de Buriatia (Siberia), y contó con la participación de los representantes de 64 países del mundo, así como de dos delegaciones de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала