- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Día de la Victoria en Rusia contó con la participación de 24 millones de personas

© Sputnik / Pavel Lisitsyn  / Acceder al contenido multimediaFuegos artificiales en Moscú
Fuegos artificiales en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unos 24 millones de personas asistieron a los festejos del Día de la Victoria en Rusia, comunicó la portavoz del Interior ruso, Irina Volk.

"Cerca de 24 millones de personas participaron en las celebraciones dedicadas al 71º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria", dijo.

La marcha del Regimiento Inmortal en Moscú - Sputnik Mundo
Más de 700.000 personas participan en la marcha del Regimiento Inmortal en Moscú
Según la Policía, 8.000 localidades rusas acogieron más de 15.000 eventos, entre desfiles militares, ofrendas florales en los monumentos conmemorativos, conciertos y fuegos artificiales.

El mayor número de personas acudió a las celebraciones en Moscú (7,4 millones de personas), San Petersburgo y la región de Leningrado (1,2 millones), las regiones de Sverdlovsk y Krasnodar (1,01 millones y 850.000 personas respectivamente).

El servicio de orden público corrió a cargo de alrededor de 237.300 personas, incluidos policías, tropas de la Guardia Nacional, cosacos, milicias voluntarias, guardias de seguridad privados.

Mire el vídeo: El desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú

La portavoz señaló que las fuerzas del orden participaron también en la marcha del Regimiento Inmortal, un acto popular cuyos participantes marchan con retratos de sus parientes que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала