- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí invertirá más de 10.000 millones de dólares en Chechenia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaGrozni, capital de Chechenia
Grozni, capital de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe de Chechenia —una de las repúblicas de Rusia—, Ramzán Kadírov, ha comunicado que Arabia Saudí invertirá más de 10.000 millones de dólares en la república.

Grozni, capital de Chechenia - Sputnik Mundo
“La Chechenia rusa es similar al ave Fénix que resurgió de sus cenizas”
El líder checheno mantuvo un encuentro el 8 de mayo con un representante del Gobierno saudí, Ahmed al Khatib, en el que se abordó las futuras inversiones.

Khatib declaró que llegó a Chechenia con la tarea de posibilitar la participación de las empresas saudíes en importantes proyectos de la república.

Además, señaló que el grupo de trabajo mantendrá una estrecha colaboración con el gobierno de Chechenia.

De acuerdo con Kadírov, Arabia Saudí está muy interesada en el desarrollo del proyecto de la estación de esquí Veduchi y del complejo multifuncional Akhmat Tower.

​Tras la visita al Centro Internacional de Instrucción de las Fuerzas Especiales, el representante saudí afirmó que dicho instituto puede desempeñar un papel clave en la preparación de especialistas —incluyendo a los de Arabia Saudí— en la lucha contra el terrorismo.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала