En directo
    Rusia

    Famosa fiscal rusa graba una canción dedicada al Día de la Victoria

    Rusia
    URL corto
    71º aniversario de la victoria sobre el nazismo (64)
    5611

    Natalia Poklónskaya —la "fiscal más kawaii" de Rusia— ha publicado en su cuenta de YouTube un vídeo de la canción "De los héroes de los tiempos antiguos", de la película soviética "Los oficiales".

    La idea de la creación del vídeo es de la misma Poklónskaya, según la descripción en YouTube. En el comienzo del mismo, Natalia lee un poema soviético dedicado a la Gran Guerra Patria.

    También tomaron parte los empleados de la Fiscalía y del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de la república de Crimea, los veteranos, el grupo infantil "Pequeños fiscales" y los estudiantes del Instituto Jurídico Crimeo (filial) de la Academia de la Fiscalía General de la Federación Rusa.

    La grabación se realizó en un complejo memorial situado en el lugar del campo de concentración Krasni, en las afueras de Simferópol.

    Poklónskaya fue asignada al cargo de fiscal en Crimea tras renunciar a su puesto en la fiscalía ucraniana, porque, según sus propias palabras “me da vergüenza vivir y trabajar en Ucrania, donde fascistas deambulan por las calles y son capaces de dictar las reglas a las autoridades”. La funcionaria goza de un gran reconocimiento y popularidad en Internet. Tiene 38 años, y es la mujer coronel más joven en Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    71º aniversario de la victoria sobre el nazismo (64)

    Además:

    La fiscal de Crimea podría encabezar el Comité de Seguridad de la Duma
    La fiscal de Crimea podría ser candidata a diputada del partido gobernante ruso
    La Fiscal General de Crimea promete intensificar la lucha contra el terrorismo
    Etiquetas:
    canción, Día de la Victoria, Natalia Poklónskaya, Crimea, Rusia