- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos destacan operación en Siria y desarrollo de Crimea entre los logros de Putin

© Sputnik / Dmitry Vinogradov  / Acceder al contenido multimediaPilotos rusos en la base aérea de Hmeymim en Siria
Pilotos rusos en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los rusos, al evaluar el trabajo del presidente, Vladímir Putin, del año pasado, destacaron las acciones de Rusia en la arena internacional, la firme postura política del país y la operación en Siria, según una encuesta de la Fundación Opinión Pública (FOM).

Al responder a la pregunta de cuáles pasos y decisiones de Putin se puede destacar en primer lugar, los encuestados mencionaron la operación militar en Siria (8 por ciento), la adhesión de Crimea a Rusia y el desarrollo de la península (7 por ciento) así como la defensa de los intereses del país en la arena internacional (el 5 por ciento).

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin: Rusia y Crimea seguirán adelante con paso firme
Según el sondeo, el 4 por ciento de los rusos elogia que el presidente "trabaja mucho y se ven los resultados de ello" y el mismo número de personas destaca sus cualidades personales.

Entre los pasos que no les gustaron a los rusos figuran los problemas sociales, la subida de precios y el insuficiente control de los funcionarios.

Para el 69 por ciento de los rusos, la actividad de Putin corresponde a sus expectativas personales y el 38 por ciento opina que los cambios más serios en el país tienen lugar gracias al jefe de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала