En directo
    Rusia
    URL corto
    0 441
    Síguenos en

    Los combatientes de las unidades especiales del Ministerio del Interior de Chechenia realizaron tres aterrizajes en paracaídas en el Polo Norte. En el cuadro delimitado descubrieron y “destruyeron” el campo del “enemigo virtual”. Se entrenaron bajo duras condiciones climáticas.

    Los soldados mejor preparados de las fuerzas especiales del Ministerio del Interior de la República de Chechenia llevaron a cabo una expedición al Ártico. Desembarcaron tres veces en paracaídas desde una altura de 2.000 metros. El primer aterrizaje en un cuadro delimitado fue realizado desde el avión IL76, y el segundo y el tercero, desde los helicópteros MI-8. Tras el desembarco, los combatientes descubrieron el campo del "enemigo virtual" y lo "aniquilaron".

    Durante la expedición, los miembros de las Fuerzas especiales chechenas cumplieron tareas de formación y entrenamiento, tales como la marcha a ocho kilómetros con estacionamiento nocturno en el frío, superaron también montículos y grietas en el hielo, aprendieron a conseguir agua dulce y a navegar en terreno desconocido.

    La expedición de las fuerzas especiales chechenas duró tres semanas en vez de la semana planificada. Durante este tiempo, el grupo realizó otra tarea que fue meramente civil: ayudó a los exploradores polares rusos en la limpieza de la pista de aterrizaje.

    Además:

    Kadírov: "Rusia no deja a los suyos"
    Kadírov a Sputnik: Occidente manipula a los chechenos de Europa
    Etiquetas:
    fuerzas especiales, paracaidistas, Chechenia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik