- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abatidos en Daguestán dos extremistas y el líder del grupo de Kizilurt

© Sputnik / NewsTeam / Acceder al contenido multimediaFuerzas de seguridad de Daguestán durante una operación antiterrorista (archivo)
Fuerzas de seguridad de Daguestán durante una operación antiterrorista (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los policías abatieron en Daguestán a tres extremistas, entre ellos el líder del grupo de Kizilurt, informó el centro de información del Comité Nacional Antiterrorista.

Militar ruso - Sputnik Mundo
"La prioridad de Rusia es detener el terrorismo en los accesos lejanos"
"Ayer a las 21.00 hora local en la carretera federal Cáucaso cerca de la localidad de Stalskoe los agentes intentaron parar un coche Vaz 2114 donde podrían permanecer los criminales, a las exigencias legales de los policías las personas abrieron fuego con armas automáticas", reza el comunicado del comité.

Se agrega que los policías abatieron a tres extremistas, entre los cuales se encontraba el líder extremista del grupo de Kizilurt, Umar Sabuev.

El comité precisa que los extremistas abatidos "fueron implicados en una serie de crímenes de carácter terrorista, como intentos de asesinatos y asesinatos de agentes de policía (…) además de extorsiones para obtener dinero de empresarios".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала