- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primorie implementa régimen especial contra incendios

© Sputnik / Igor AgeenkoIncendios forestales en Primorie (archivo)
Incendios forestales en Primorie (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (RUSIA) (Sputnik) — La región rusa de Primorie implementó el régimen especial contra incendios a partir del 30 de abril, informaron las autoridades de la región.

"A la dirección principal del Ministerio de Emergencias de Rusia en la región de Primorie le recomendamos tomar medidas para incrementar la profilaxis contra incendios en los poblados y los objetivos ubicados en las zonas boscosas o aledañas, y realizar las inspecciones locales y presentar a los habitantes las medidas de seguridad contra incendios", informa la administración regional.

Anteriormente el régimen de protección contra incendios estaba vigente en 19 zonas de la región.

Unos ejercicios para la extinción de incendios forestales - Sputnik Mundo
Rusia realiza ejercicios a gran escala de extinción de incendios
"Recomendamos a los jefes de las municipalidades prever medidas adicionales de seguridad contra incendios, prohibir la estancia de la gente en los bosques, la generación de fuentes de llamas o quemar desechos en los territorios de los municipios", indicó el departamento regional forestal.

Las autoridades de las ciudades y las regiones recibieron la recomendación de mantener limpios dos territorios de materiales combustibles y escombros y crear reservas de agua junto a las construcciones cercanas a las zonas boscosas.

Según las autoridades, en Primorie se encuentran en estado de alerta 341 grupos de bomberos con más de 1.100 unidades de equipos especiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала