- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las profesiones más inusuales que se pueden aprender en las Universidades rusas

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaEstudiantes en la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú
Estudiantes en la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La oferta educativa se amplía cada vez más en todo el mundo de acuerdo con la demanda de los aspirantes, a los que les entusiasman los oficios poco convencionales. Las Universidades rusas también están dispuestas a formar estos profesionales. Aquí pueden ver algunas de las facultades más inusuales de las Universidades rusas.

Municiones y detonadores

La Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú enseña a diseñar nuevos tipos de municiones. Una vez elaborados, se puede realizar pruebas en los polígonos y unidades militares especiales.

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaProducción de municiones en la planta especializada de Klimovsk
Producción de municiones en la planta especializada de Klimovsk  - Sputnik Mundo
Producción de municiones en la planta especializada de Klimovsk

Esta profesión es demandada por las empresas de la industria militar, las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Exteriores, el Ministerio de Emergencias, los servicios de seguridad, las oficinas de diseño, así como las empresas mineras.

Criptografía

La Academia del Servicio Federal de Seguridad de Rusia se dedica a formar criptógrafos, entre muchas otras profesiones. Este oficio puede ser útil en el servicio de seguridad de distintas empresas, los departamentos de información y tecnología de los bancos, así como en las Fuerzas Armadas y el Servicio Federal de Seguridad.

Tecnología de fermentación y enología

La Universidad estatal de la industria alimenticia de Moscú abre sus puertas para los que hayan soñado con dedicarse al oficio del enólogo. Esta profesión goza de una mayor popularidad en las regiones del sur del país donde crecen las uvas. Los potenciales lugares de trabajo para los enólogos serían los bares, restaurantes, tiendas de vino y la industria de alimentación.

© Sputnik / Artem Kreminsky / Acceder al contenido multimediaTienda de la planta de vinos en Crimea
Tienda de la planta de vinos en Crimea  - Sputnik Mundo
Tienda de la planta de vinos en Crimea

Diseño artístico de joyas

En la Universidad Estatal Textil Kosyguin de Moscú se puede aprender a diseñar y decorar joyas exclusivas y relojes. Estos profesionales trabajarían en el sector de la joyería.

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaDiseño artístico de joyas
Diseño artístico de joyas  - Sputnik Mundo
Diseño artístico de joyas

Economía doméstica

La Universidad Estatal de Servicio enseña a sus estudiantes a administrar la hacienda doméstica. Los profesionales de la economía doméstica también saben de psicología de las relaciones familiares, la organización del ocio, el proceso de la educación, así como pueden prestar primeros auxilios y hasta formar la imagen de la familia en la sociedad. Los graduados de la facultad de la economía doméstica podrían trabajar en las familias que necesitan personal del hogar y la hostelería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала