- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La telecadena rusa RT gana el premio Webby Awards en votos de espectadores

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLa telecadena rusa RT gana el premio Webby Awards en votos de espectadores
La telecadena rusa RT gana el premio Webby Awards en votos de espectadores - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cadena de la televisión rusa RT salió ganadora en People's Voice Award, votación de espectadores del prestigioso premio internacional Webby Awards, informó este martes la RT.

Los usuarios prefirieron la RT a otros medios de comunicación internacionales como la BBC News, ABC News, NBC Nightly News y The New York Times.

El grupo de proyectos digitales de la RT (cuentas en Facebook, YouTube, Twitter, SoundCloud y Coub, así como la página de RT Play, que ofrece vídeos de contenidos noticiosos y de entretenimiento) fue presentada en el apartado de 'Medios sociales: Noticias e información'.

También se informa que RT es la telecadena noticiosa número uno en YouTube, con un total de visitas registradas en todas las cuentas superior a 3.300 millones.

Webby Awards –el premio "más honorífico de internet" según estima The New York Times– elige cada año los mejores proyectos digitales del mundo: sitios web, vídeos, aplicaciones móviles y campañas en redes sociales.

El jurado incluye a más de un millar de profesionales del mercado mediático, entre ellos el fundador de Twitter, Biz Stone; la cofundadora y directora de la web The Huffington Post, Arianna Huffington, así como el actor y director de cine Kevin Spacey.

En distintos años, los ganadores de Webby Awards fueron proyectos como YouTube, Google, BBC, CNN y Facebook.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала