- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia amplía las posibilidades para la exportación de armamento

© Sputnik / Evgeny BiyatovEl modelo del caza ruso Su-35 en el mostrador de 'Rosoboronexport'
El modelo del caza ruso Su-35 en el mostrador de 'Rosoboronexport' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) ­— La Corporación Unificada de Construcción de Instrumentos de Precisión (OPK) y la estatal Rosoboronexport potenciarán conjuntamente la exportación de material militar y de productos de doble uso de fabricación nacional, informó este martes la OPK.

Las empresas firmaron un acuerdo por el que se comprometen a competir activamente con fabricantes extranjeros en los mercados de armamento de otros países.

"El acuerdo prevé ampliar la geografía de los suministros militares para lo cual se organizará un intercambio de información sobre las necesidades de los compradores extranjeros, su interés por productos concretos y licitaciones abiertas en otros países", dice la nota.

Stand de Rosoboronexport (Archivo) - Sputnik Mundo
Los pedidos del extranjero de la rusa Rosoboronexport alcanzan los $45.000 millones
Según comentó el director general de Rosoboronexport, Anatoli Isaikin, el acuerdo hará más eficaz la cooperación y contribuirá a la promoción de los productos de la OPC.

"Una cooperación más estrecha nos permitirá conjugar la enorme experiencia y el potencial de la plantilla de Rosoboronexport con las posibilidades de la corporación y consolidar las posiciones de Rusia en el mercado internacional de armas", resumió el jefe de Rosoboronexport.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала