15:36 GMT +315 Noviembre 2018
En directo
    Sistema de guerra electrónica autopropulsado Krasuja

    Rusia inicia las pruebas de sus nuevas instalaciones para la guerra electrónica

    © Sputnik / Ilya Bogachev
    Rusia
    URL corto
    Lenta.ru
    1482

    El Consorcio ruso de Tecnologías Radiolectrónicas (KRET) ha iniciado las pruebas del nuevo complejo terrestre de la guerra electrónica diseñado para defender al país de ataques aéreos.

    "El consorcio ha comenzado a probar los diversos elementos del nuevo complejo para la guerra electrónica, capaz de proteger tropas y objetivos civiles de los ataques aereoespaciales", explicó un representante del consorcio, citado por Lenta.ru. Según informa la agencia, la fase de pruebas terminará a finales de este año.

    Antes, en noviembre de 2015, el vicepresidente de KRET, Ígor Nasenkóv, declaró que el consorcio elaboró el nuevo complejo terrestre de la guerra electrónica para hacer frente a ataques aereoespaciales.

    Según explicó Nasenkóv, los sistemas de geolocalización más modernos serán empleados en el nuevo complejo así como nuevos algoritmos de supresión radioelectrónica.

    Nasenkóv recalcó que las nuevas capacidades técnicas de las instalaciones permitirán suprimir todos los medios radioelectrónicos contemporáneos empleados en los ataques aereoespaciales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La rusa KRET completa en julio la entrega a Egipto de equipos de guerra electrónica
    La rusa KRET anuncia la entrega de sistemas de guerra electrónica a Egipto
    Etiquetas:
    guerra electrónica, KRET, Rusia