- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom espera aumentar reservas de gas en 2016 hasta 478.000 millones de metros cúbicos

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaSede de Gazprom en Moscú
Sede de Gazprom en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso Gazprom planea aumentar este año las reservas de gas hasta 478.200 millones de metros cúbicos, declaró el vicepresidente de la empresa, Vitali Markélov.

Contratos europeos de Gazprom alcanzan 4 billones de metros cúbicos de gas - Sputnik Mundo
Economía
Contratos europeos de Gazprom alcanzan 4 billones de metros cúbicos de gas
El consorcio ruso Gazprom planea aumentar este año las reservas de gas hasta 478.200 millones de metros cúbicos, declaró el vicepresidente de la empresa, Vitali Markélov.

"El previsto aumento de las reservas en el territorio de Rusia en 2016 es de 511,4 millones de toneladas de combustible convencional, incluidos 478,2 mil millones de metros cúbicos del gas", dijo.

Agregó que para finales de 2015 las reservas de combustible convencional de Gazprom aumentaron a 582 millones de toneladas, incluidos 510.800 millones de metros cúbicos de gas, 68,4 millones de toneladas de condensado y 2,8 millones de toneladas de petróleo.

Markélov indicó también que este año Gazprom planea aumentar la extracción de gas un 8% hasta 452.450 millones de metros cúbicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала