- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los sistemas funcionaban bien en el momento de la caída del Boeing en Rostov

© REUTERS / Russian Emergencies Ministry/HandoutWreckage of the crashed Boeing 737-800 Flight FZ981 operated by Dubai-based budget carrier Flydubai, is seen at the airport of Rostov-On-Don, Russia
Wreckage of the crashed Boeing 737-800 Flight FZ981 operated by Dubai-based budget carrier Flydubai, is seen at the airport of Rostov-On-Don, Russia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todos los sistemas funcionaban normalmente en el momento de la caída del Boeing 737 en Rostov del Don que ocurrió el 19 de marzo, informó este miércoles el Comité Interestatal de Aviación (MAK).

"En el momento del accidente aéreo el sistema de aterrizaje instrumental, el radiotransmisor de largo y corto alcance, el sistema de señalización óptica y el Indicador de Trayectoria de Aproximación de Precisión (conocido como PAPI) estaban en buen estado y funcionan en modo normal", dice un comunicado del comité.

Indica que los registradores de vuelo del avión no detectaron defectos en el funcionamiento de los sistemas de navegación.

Caja negra del Boeing 737-800 de Flydubai - Sputnik Mundo
Las cajas negras no señalan fallos técnicos del avión estrellado en Rostov del Don
El Boeing 737-800, que realizaba el vuelo FZ981 de Dubái a Rostov del Don, se estrelló en el aeropuerto de destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad en la madrugada del 19 del marzo.

Todas las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, entre ellas 55 pasajeros y 7 miembros de la tripulación, fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала