- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 100 unidades de las Tropas de Misiles rusas desfilarán el 9 de mayo

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMisil balístico intercontinental RS-24 Yars
Misil balístico intercontinental RS-24 Yars - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cerca de 100 unidades y más de 1.500 efectivos de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia integrarán las columnas mecanizadas en los desfiles del 9 de mayo en diferentes ciudades del país, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

"Cerca de 100 unidades de maquinaria militar y más de 1.500 efectivos desfilarán por las calles de las ciudades rusas en columnas mecanizadas de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica", comunicó.

Sistema transportable de misiles S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Sistema de misiles S-400 se expondrá por primera vez en San Petersburgo el 9 de mayo
Tres sistemas de lanzamiento de misil balístico intercontinental RS-24 Yars (SS-X-29 para la OTAN) participarán en el desfile del 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú.

Los sistemas de lanzamiento de Tópol, Tópol-M y Yars no participarán el 9 de mayo en los desfiles en otras ciudades de Rusia.

El desfile militar que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza Roja conmemorará el 71 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала