- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿La "fiscal más kawaii" ahora tiene rival?

© Foto : Prosecutor's office of the Chelyabinsk regionZhanna Sindiánkina
Zhanna Sindiánkina - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fiscal de Crimea, Natalia Poklónskaya, quien goza de un gran reconocimiento y popularidad en Internet por su agradable imagen pública y juventud, no es la única fiscal "kawaii" en Rusia. Los medios de comunicación rusos han encontrado en la ciudad de Kopeisk (los Urales) a otra preciosa fiscal llamada Zhanna Sindiánkina.

Sindiánkina tiene 38 años y es una egresada de la Universidad de Cheliábinsk. Lleva más de 16 años trabajando en la Fiscalía de Kopeisk.

Según los comentarios en las redes sociales, Zhanna debe ser modelo y no fiscal, pero ella no está de acuerdo con los usuarios.

"Me siento segura trabajando en los órganos de la Fiscalía", comenta.

De acuerdo con la fiscal, siempre mira el lado bueno de la vida y es muy ambiciosa. Sus colegas la caracterizan como una buena profesional y una persona muy amable y sincera.

No es solo inteligente y bella, sino también lleva una vida deportiva.

© Foto : Prosecutor's office of the Chelyabinsk regionZhanna Sindiánkina
Zhanna Sindiánkina - Sputnik Mundo
Zhanna Sindiánkina

Sindiáikina está casada y tiene un hijo de seis años. En 2010 empezó a practicar atletismo, y en el otoño de 2015 y el invierno de 2016 fue capaz de recorrer cinco medio-maratones. Además, toma parte en las competiciones deportivas locales.

"Cuando tuve a mi bebé, decidí empezar a correr por las noches para ponerme en forma", comentó Sindiáikina al sitio web Lenta.ru.

Natalia Poklónskaya - Sputnik Mundo
La fiscal “más kawaii” de Crimea celebra su cumpleaños
En cuanto a su parecido con "la fiscal más kawaii de Crimea", Zhanna Sindiáikina no está de acuerdo con los medios.

Ella cree que la apariencia no lo es todo.

"Creo que la comparación es totalmente irrelevante. Natalia es una buena profesional y es un buen ejemplo para todos. Se puede comparar a las personas por sus logros, ¡pero no por la apariencia! Creo que la mujer debe ser mujer en cualquier caso, pero no tengo tiempo para leer los artículos. Y no sé qué significa 'kawaii'", declaró Zhanna en una entrevista al periódico ruso Argumentos y Hechos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала