Widgets Magazine
En directo
    Agencia Sputnik

    Sputnik publica contenido íntegro en Facebook tras censura turca

    © Sputnik / Igor Russak
    Rusia
    URL corto
    Bloqueo de Sputnik en Turquía (25)
    0 91

    Debido al inesperado bloqueo de los sitios web de la agencia y la radio de Sputnik por parte de las autoridades de Turquía, la redacción comenzó a publicar sus materiales de modo íntegro en la cuenta de Facebook, informó el servicio de prensa de Sputnik.

    MOSCÚ (Sputnik) — Además, los enlaces a los materiales publicados en la red social se difunden en la cuenta de Sputnik a Twitter.

    En Turquía continúan por el momento funcionando las aplicaciones móviles para iOS y Android, por medio de las cuales los lectores turcos pueden seguir las noticias publicadas en Sputnik y acceder a todos los materiales.

    Anteriormente se informó que el sitio web de la agencia Sputnik en Turquía fue bloqueado este jueves, al acceder a la página salta una inscripción que avisa sobre la aplicación de medidas administrativas por parte de las autoridades.

    Según el redactor jefe de Sputnik Turquía, Tural Kerimov, el viernes la Dirección de Telecomunicaciones de Turquía confirmó el bloqueo del sitio sin dar explicación al respecto.

    LEA MÁS: Turquía bloquea la web de Sputnik

    Kerimov declaró que en la actualidad la representación está preparando una demanda oficial para obtener informaciones más precisas.

    La Dirección de Telecomunicaciones de Turquía declaró a RIA Novosti que este bloqueo será temporal, la decisión definitiva será tomada por un tribunal.

    Tema:
    Bloqueo de Sputnik en Turquía (25)

    Además:

    Exteriores ruso califica de ilegal el bloqueo de la página de Sputnik en Turquia
    Politólogo turco cuestiona la democracia en Turquía tras el bloqueo de Sputnik
    Directora de Sputnik: la libertad de prensa en Turquía no existe
    Turquía deja sin comentarios bloqueo de portal de la agencia rusa Sputnik
    Etiquetas:
    bloqueo, censura, Sputnik, Tural Kerímov, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik