- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú prorrogará restricciones económicas si lo hace Occidente

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaKremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ, (Sputnik) — Putin promete prorrogar las medidas restrictivas en caso de la prolongación de las sanciones occidentales contra Rusia, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

“No creo que nuestros socios opten próximamente por cancelar las restricciones y limitaciones contra nuestro país a pesar de que se cumplen los acuerdos de Minsk. (…) Idearán algo para mantener estas restricciones y nosotros por lo tanto mantendremos las limitaciones de acceso de sus alimentos a nuestro mercado”, dijo el presidente en el transcurso de su tradicional "línea directa" con los ciudadanos.

Tema: Sanciones de Occidente contra Rusia

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Economía
Países interesados en colaborar con Moscú se oponen a las sanciones
Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo de 2014, que los países occidentales califican de "anexión ilegal".

EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú, a los que Rusia respondió con un embargo de algunas importaciones alimentarias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала