- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Ankara más bien coopera con radicales en vez de combatirlos"

© AFP 2023 / Yasin Bulbul/Presidential Press ServiceTurkish President Recep Tayyip Erdogan addresses a meeting of local administrators in Ankara, Turkey, Wednesday, April 6, 2016
Turkish President Recep Tayyip Erdogan addresses a meeting of local administrators in Ankara, Turkey, Wednesday, April 6, 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ, (Sputnik) — Las autoridades turcas en gran medida cooperan con los radicales en vez de luchar contra ellos, dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante su anual "línea directa" con los ciudadanos.

“Las autoridades actuales de Turquía en gran medida cooperan con los radicales en vez de luchar contra ellos”, indicó.

Putin hizo estas declaraciones preguntado sobre la reanudación de los vuelos a Egipto y Turquía, suspendidos por motivos de seguridad.

Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
Asad denuncia que Turquía apoya a los terroristas
El mandatario indicó que El Cairo, a diferencia de Ankara, lucha contra los extremistas en la península de Sinaí.

Las relaciones entre Moscú y Ankara se deterioraron después de que un caza turco derribara en territorio sirio en noviembre de 2015 un avión militar ruso Su-24 que retornaba a su base tras bombardear objetivos terroristas.

Tras el derribo de la aeronave, calificado por el presidente Vladímir Putin como una "puñalada por la espalda", Moscú impuso restricciones económicas a Turquía en los ámbitos de comercio, educación, turismo y empleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала