- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin confía en que Siria adopte una nueva Constitución

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimedia"Línea directa" con Vladímir Putin, presidente de Rusia
Línea directa con Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ, (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, espera que Siria adopte una nueva Constitución y celebre elecciones anticipadas.

"Hace falta aprobar una Constitución, ponerse de acuerdo, sentarse a la mesa de negociaciones y, tomando como base esa Constitución, celebrar las elecciones anticipadas y así salir de la crisis", comentó este jueves el líder ruso durante su línea directa.

El encuentro de Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia con su homóloga argentina, Susana Malcorra - Sputnik Mundo
Lavrov pide que las consultas sirias culminen con reforma constitucional y elecciones
Expresó la esperanza de que el cese del fuego en Siria marcará el inicio del proceso político del arreglo de la crisis.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia cuyos militares observan la situación y reportan violaciones.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала