- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Moscú creará condiciones favorables para socios extranjeros

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este lunes que Moscú hará todo a fin de crear condiciones favorables para los socios extranjeros.

"Nosotros, por nuestra parte, hemos hecho y seguiremos haciendo todo para crear las condiciones más favorables para nuestros socios extranjeros, incluidos los representantes del mundo de los negocios de Alemania", dijo el líder ruso durante un encuentro con empresarios germanos.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Medvédev: Rusia sigue abierta a las inversiones extranjeras pese a las sanciones
Putin destacó que, a pesar de las dificultades actuales, el Comité Alemán para las Relaciones Económicas con el Este hace todo lo que está a su alcance para apoyar los lazos económicos y comerciales que existen entre ambos países.

El presidente ruso reveló que existen muchos proyectos conjuntos de gran envergadura, y reconoció que espera que el interés de los productores alemanes por su país siga aumentando.

"Quiero destacar que, incluso durante los peores años de la guerra fría, Rusia, entonces la Unión Soviética, y Alemania mantuvieron y desarrollaron relaciones comerciales y económicas, realizaron proyectos importantes, entre los cuales el más representativo fue el de gas a cambio de tuberías", señaló.

Según Putin, actualmente la cooperación entre los dos Estados abarca un mayor número de esferas y tiene una geografía más amplia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала