En directo
    Rusia
    URL corto
    670
    Síguenos en

    La empresa rusa AvtoVAZ debería revisar los planes de fabricación de su último modelo Lada XRAY ya que la demanda del mercado supera a la producción actual, afirman varios medios.

    Los distribuidores de coches Lada en Rusia alertan de la imposibilidad de satisfacer la alta demanda del nuevo modelo de AvtoVAZ, el Lada XRAY, informa RBC.

    Los vendedores estiman la escasez en un 15-20 por ciento de los suministros actuales, pero advierten que en verano el déficit podría agravarse debido al aumento de la demanda.

    Por su parte, los representantes de la planta automotriz afirman estar al corriente del gran interés hacia su último modelo por lo que intentan ampliar la producción en un 20 por ciento para abril y seguir aumentando sus capacidades de manera que correspondan a los datos de las ventas. La fuente de AvtoVAZ subrayó también que la planta no sacrificará la calidad para acelerar la producción, indica el medio.

    El Lada XRAY, un "crossover urbano", debutó en el mercado ruso el 14 de febrero de 2016. En dos semanas del primer mes de ventas AvtoVAZ vendió casi 1.000 coches. En marzo las ventas superaron los 1.500 coches.

    Además:

    Putin prueba el nuevo modelo de Lada
    Etiquetas:
    Lada Xray, AvtoVAZ, Rusia