Widgets Magazine
En directo
    Modelos de coches diseñados en el marco del proyecto “el Cortejo”

    Made in Russia: Conozca al futuro supercoche de Putin

    © Sputnik / Sergey Subbotin
    Rusia
    URL corto
    1764

    El ministro de Comercio e Industria ruso, Denís Mánturov, ha revelado que para el año 2018 el presidente Vladímir Putin contará con un novedoso coche producido en Rusia, informa RIA Novosti.

    Según Mánturov, el primer lote será entregado entre 2017- 2018 y contará con cuatro tipos de  vehículos: limusina, sedán, miniván y todoterreno.

    Durante el primer año, se prevé la entrega de 200 vehículos mientras que para el año 2020 está previsto producir hasta 5 mil coches de cada tipo.

    Todos los vehículos son diseñados en el marco del proyecto “el Cortejo”, en el que las autoridades rusas planean gastar más de 53 millones de dólares en 2016.

    Aunque toda la información sobre el diseño y la estructura del vehículo presidencial se mantiene en secreto, varios expertos en automovilismo suponen que el complejo posiblemente contará con una cápsula acorazada y con sistemas de comunicación y protección contra espías.

    Se prevé también que al vehículo se le instalarán neumáticos especiales que permitirán al coche proseguir en caso de recibir pinchazos. Tendrá un motor de 800 caballos de fuerza.


    Además:

    Limusina para Putin
    Putin prueba el nuevo modelo de Lada
    Etiquetas:
    coches, producción, autoridades, diseño, proyecto, Denís Mánturov, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik