22:46 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Sputnik

    Reportero gráfico de Sputnik gana el bronce en el concurso CHIPP

    © Sputnik/ Konstantin Chalabov
    Rusia
    URL corto
    0 31

    El fotoperiodista de Sputnik Alexéi Filípov se alzó con la medalla de bronce en el concurso China International Press Photo Contest (CHIPP) por su serie "Antagonismo" en el apartado de Actualidad Deportiva.

    MOSCÚ (Sputnik) — El reportaje gráfico, realizado durante el Campeonato Mundial de Esgrima de 2015 en Moscú, recoge algunos momentos de la competición femenina con presencia de las italianas Martina Batini y Arianna Errigo, las rusas Inna Deriglazova y Sofia Velikaya y la húngara Anna Marton.

    El concurso CHIPP, organizado anualmente por la Sociedad de Fotoperiodistas de China, es una plaza que permite a reporteros gráficos del mundo entero presentar sus trabajos e intercambiar opiniones.

    Anteriormente, Filípov ganó el primer premio y mención especial del jurado por su serie de esgrimistas en el concurso internacional Best of Photojournalism, celebrado por la asociación estadounidense NPPA (National Press Photographers Association) y en el concurso internacional de fotografías Istanbul Photo Awards.

    La agencia internacional de noticias y cadena de radio Sputnik cuenta con centros multimedia en decenas de países, servicio de noticias 24/7 en español, inglés árabe y chino, sitios web en más de 30 idiomas, transmisión digital y análoga, aplicaciones móviles y páginas en redes sociales.

    La agencia dispone de un banco de fotos propio, Sputnik Images. (

    Además:

    Fotoperiodista de Sputnik gana premio en concurso Istanbul Photo Awards
    Etiquetas:
    premio, periodismo fotográfico, fotografía, concurso, Sputnik, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik