- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El miedo a Rusia es fruto de la propaganda occidental

© Flickr / Mick BakerPrensa
Prensa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El temor a Rusia que se tiene en la UE y la OTAN surgió como resultado de la propaganda que practican los medios occidentales, dijo el embajador de Rusia ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov, entrevistado por la BBC.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin gana la guerra mediática: Rusia juega al ajedrez y EEUU, a las damas
MOSCÚ (Sputnik) — "Si existen indicios de miedo –lo que es exagerado a mi juicio– eso no puede menos que decepcionar, además, yo cargaría la responsabilidad a los medios, incluido el canal que representan ustedes", dijo el diplomático en respuesta a las palabras del presentador de BBC de que en los países de la Unión Europea y la OTAN existe un miedo real al presidente Vladímir Putin y sus intenciones.

También subrayó que en opinión de muchas personas, la propaganda occidental deforma la realidad y presenta a Rusia como agresor, agregando que lo hacen también personalidades oficiales de la UE y EEUU.

Lea también: Occidente libra una guerra informativa contra Rusia en Siria

El embajador aceptó que entre Occidente y Moscú existe una confrontación pero al mismo tiempo subrayó la necesidad de pensar más en los intereses comunes antes de dar nuevos pasos, así como recordó que en tales situaciones es bueno recurrir al diálogo político.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала