- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov pide el Nobel de la Paz para Putin

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaRamzán Kadirov, dirigente en funciones de la República de Chechenia
Ramzán Kadirov, dirigente en funciones de la República de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, debe ser galardonado con el premio Nobel de la Paz, declaró a Sputnik Ramzán Kadírov, líder checheno desde 2007 y nombrado presidente en funciones de la república hasta las elecciones en septiembre.

GROZNI (RUSIA) (Sputnik) — Kadírov dijo que otorgaría el galardón "a Putin, ¿quién lo merece más? No es que sea Merkel, ni Obama".

Ramzán Kadírov, dirigente de la República de Chechenia - Sputnik Mundo
Kadírov asegura que los chechenos están a plena disposición de Putin
Explicó que el presidente ruso tiene una estrategia tan "fuerte" y actúa de manera tan "inteligente", que "los mejores politólogos, científicos e instituciones no lo pueden entender".

"Me encanta nuestro líder, lo admiro", confesó Kadírov.

Mencionó al presidente estadounidense Barack Obama, quien en 2009 ganó el premio Nobel de la Paz.

"Esto es ridículo, imaginaos que el Estado más democrático, con el presidente más democrático —entre comillas- destruye varios países, mata a cientos de miles de personas, recibe el premio Nobel y habla de la democracia, de prensa", censuró Kadírov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала