En directo
    Rusia
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Según informaciones previas, tras estudiar el listado de pasajeros del avión egipcio secuestrado, a bordo no hay ciudadanos de Rusia, informó a RIA Novosti el departamento de información y prensa del Ministerio de Exteriores ruso.

    MOSCÚ (Sputnik) — "Según informaciones previas tras estudiar el listado de pasajeros del avión secuestrado, a bordo no hay ciudadanos de Rusia", señaló el interlocutor de la agencia.

    El representante de la cancillería añadió que "seguimos atentamente por el desarrollo de los acontecimientos, estamos en contacto con las autoridades de Chipre y Egipto".

    En el avión de Egyptair secuestrado por un desconocido se encuentran unas 60 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, según la aviación civil egipcia.

    Mientras, de acuerdo a otras fuentes, el número de los ocupantes de la aeronave supera las 80 personas.

    El aparato realizaba un vuelo de Alejandría a El Cairo pero fue obligado a aterrizar en Chipre, cuyas autoridades confirmaron el secuestro.

    Anteriormente se comunicó que el avión A-320 tomó tierra en el aeropuerto de Lárnaca, donde fue creado un centro de crisis para abordar la situación.

    Las instalaciones aeroportuarias fueron cerradas para los pasajeros.

    Se informa que las autoridades de Chipre mantienen negociaciones con el secuestrador.

    Etiquetas:
    EgyptAir, secuestro, Chipre
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook