- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Canciller y futbolista?: Lavrov anota un gol en partido amistoso de fútbol

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, canciller ruso, jugando al fútbol (archivo)
Serguéi Lavrov, canciller ruso, jugando al fútbol (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canciller, Serguéi Lavrov, así como varios exfutbolistas rusos participaron el domingo en un partido de gala en Moscú para celebrar la presentación de la nueva Liga Popular de Fútbol.

Lavrov jugó como delantero y marcó el primer gol del partido entre los equipos de la "Liga Popular de Fútbol" y el "Consejo de la Liga Nacional de Fútbol", que terminó con la victoria del segundo por 4: 3.

La Liga Popular es un torneo para jugadores aficionados mayores de 45 años. Se estima que en la primera temporada de la Liga participarán 30 mil futbolistas aficionados. Los jugadores profesionales no podrán tomar parte en este torneo.

Las eliminatorias de la Liga se jugarán en 85 regiones de Rusia. Está previsto celebrar la etapa final en Sochi en mayo de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала