- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no discute las condiciones del fin de las sanciones de Occidente, según Riabkov

© AP Photo / Virginia MayoBandera de la UE y señal de tráfico 'no hay entrada'
Bandera de la UE y señal de tráfico 'no hay entrada' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia no discute las condiciones ni los criterios del cese de las sanciones impuestas por EEUU y la UE, declaró al periódico Izvestia el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

MOSCÚ (Sputnik) — "No debatimos ni los criterios ni las condiciones del cese de las sanciones; tanto EEUU como la UE impusieron esas sanciones bajo excusas inventadas e ilegítimas, por ello el tema del fin de las sanciones corresponde totalmente a EEUU y la UE, y no a Rusia", sentenció.

Banderas de Rusia y la UE - Sputnik Mundo
Moscú lamenta los "penosos principios" de interacción de la UE con Rusia
El jueves pasado la portavoz de Exteriores de Rusia, María Zajárova, declaró que el tema de las sanciones no se discutió durante la reunión del secretario de Estado de EEUU, John Kerry, con la parte rusa.

Las relaciones entre Moscú y las capitales occidentales se enfriaron a causa de la crisis en Ucrania, en particular tras la reincorporación de Crimea a Rusia que Occidente calificó de "anexión ilegal".

EEUU, la UE y otros países occidentales aprobaron varios paquetes de sanciones contra ciudadanos, empresas y sectores enteros de la economía rusa, a lo que Moscú respondió con un veto agroalimentario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала