- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev ofrecerá a un discurso a candidatos a la Duma del Estado

© Sputnik / Dmitri Astahov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia Unida y primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, se presentará en el Foro "Candidato", ante los participantes de las primaras del partido, informó el servicio de prensa del Gobierno ruso.

Moscú (Sputnik) —  El foro "Candidato", con una duración de dos días, arrancó este domingo y cuenta con la presencia de más de 300 participantes de las votaciones previas de 73 regiones de Rusia.

La XV reunión del bloque Rusia Unida - Sputnik Mundo
Bloque Rusia Unida se enfoca en consolidar fuerzas de la sociedad
Según informó el Gabinete de Ministros, durante la conversación de Medvédev con los participantes de las primarias está previsto debatir temas claves de la agenda, la posición del partido respecto a temas tocados a menudo durante encuentros con la población en las regiones rusas.

Este domingo el foro fue escenario de debates sobre política interior y exterior.

Según el secretario del consejo general de Rusia Unida, Serguéi Nevérov, los organizadores dedicaron la primera conferencia a la agenda internacional intencionalmente.

Флаг с логотипом московского отделения политической партии Единая Россия - Sputnik Mundo
La intención de voto por el partido oficialista Rusia Unida crece en 150% en un año
Añadió que este lunes los debates abordarán la agricultura, la política económica e industrial, la salud pública, a educación, y otra serie de temas.

Las elecciones al séptimo llamado de la Duma del Estado se celebrarán en septiembre mediante un esquema mixto, la mitad de los diputados serán electos en los distritos de un mandato, la segunda mitad, en base a los listados de los partidos.

Las primarias de Rusia Unida se realizarán el próximo 22 de mayo y las solicitudes de participación serán recibidas hasta el 15 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала