- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kerry felicita a Lavrov: "¡Luces excelente a tus 39 años!"

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaEl encuentro entre el Ministro de Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov y John Kerry, el secretario de estado de EEUU
El encuentro entre el Ministro de Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov y John Kerry, el secretario de estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, reunido este jueves en Moscú con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, le felicitó por su cumpleaños ya pasado.

Serguéi Lavrov cumple 66 años - Sputnik Mundo
¡Feliz cumpleaños, señor Lavrov!
"Quiero aprovechar este momento para felicitarte con motivo de tu aniversario, espero que esta fecha te dé sabiduría complementaria para sostener estas negociaciones", dijo Kerry.

"¡Luces excelente a tus 39 años!", agregó.

Lavrov le respondió: "Gracias, John, si la sabiduría se mide con los años cumplidos, entonces me llevas la delantera".

"Lo importante es que respetes a la gente mayor", replicó Kerry.

Las delegaciones recibieron con risas el intercambio de declaraciones.

Kerry felicita a Lavrov

Felicitaciones a la "norteamericana". ¿Sabes qué le dijo Kerry a Lavrov por motivo de su cumple? ¡La respuesta del canciller ruso no se hizo esperar!http://sptnkne.ws/aTYQ

Опубликовано Sputnik Mundo 24 марта 2016 г.

Lavrov cumplió 66 años el 21 de marzo, y Kerry 72 a finales del año pasado.

La portavoz oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó al respecto de la guitarra que Kerry trajo consigo a Moscú en su cuenta de Facebook.

Итак! Раскрываю секрет гитары, которая покинула самолёт в руках члена американской делегации после прилёта Госсекретаря…

Опубликовано Марией Захаровой 24 марта 2016 г.

Ella negó la suposición de que el instrumento musical fuera un regalo de cumpleaños para Lavrov. "Es la guitarra personal de John Kerry, que lo acompaña por todo el mundo", explicó Zajárova.

En 2014, durante una visita oficial a Pekín, Kerry tocó la guitarra para representantes del gobierno chino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала