- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresa turca niega ser propietaria del barco que dañó la estructura del puente a Crimea

© Press service of the Federal Highways "Taman"  / Acceder al contenido multimediaLas consecuencias del choque del buque turco contra la estructura auxiliar para el puente a Crimea
Las consecuencias del choque del buque turco contra la estructura auxiliar para el puente a Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El buque de carga Lira, que averió una estructura auxiliar para la construcción del puente sobre el estrecho de Kerch, no pertenece a la empresa Turkuaz Shipping Corp., declaró a RIA Novosti Cemal Kaya, jefe del departamento de operaciones portuarias de la compañía turca.

“El buque Lira no aparece en la lista de nuestra empresa, hemos comprobado todos nuestros documentos y estamos seguros de ello. Debe haber sido un error", declaró Kaya.

Construcción del puente sobre el estrecho de Kerch - Sputnik Mundo
Rusia detiene barco turco por dañar estructuras del futuro puente a Crimea
Se informó anteriormente que el buque Lira perteneciente a la empresa turca Turkuaz Shipping Corp. y que navegaba bajo el pabellón de Panamá, chocó contra una estructura temporal auxiliar erigida durante la construcción del puente sobre el estrecho de Kerch. Motivado al choque, se doblaron partes de la estructura. También se observó que el capitán del buque era un ciudadano turco.

Se inició una investigación criminal sobre el accidente, mientras que un tribunal ruso prohibió la salida del buque del puerto de Taganrog, en Rusia, informó una fuente policial. Además, se le pidió al propietario del buque reparar los daños ocasionados.

El incidente no afectará los plazos de la construcción del puente de Kerch, informó el Centro del Puente de Crimea.

Lea también: Rusia da luz verde al ambicioso proyecto de puente a Crimea

El puente de Kerch será el más largo de Rusia. Según lo previsto, para el tráfico de automóviles, el puente se inaugurará en diciembre de 2018, y para el tráfico ferroviario, en 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала