- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Duma rusa propone crear coalición internacional antiterrorista

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaReunión de la Duma de Estado
Reunión de la Duma de Estado - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Duma de Estado de Rusia (Cámara Baja del Parlamento) se dirigirá el viernes a los Parlamentos de otros países con la propuesta de crear una coalición internacional antiterrorista, declaró su presidente, Serguéi Narishkin.

MOSCÚ (Sputnik) — "El Consejo de la Duma de Estado aprobó la iniciativa del Comité para Asuntos Internacionales de presentar a los Parlamentos y organizaciones parlamentarias internacionales la propuesta de crear una coalición internacional antiterrorista", dijo.

Militantes del grupo Daesh - Sputnik Mundo
Rusia insiste en crear una coalición antiterrorista única
Este martes, tres explosiones sacudieron la capital belga, dos de ellas en el aeropuerto de Zaventem y la tercera en la estación de metro Maelbeek, cerca de las instituciones europeas.

Los ataques, cuya autoría reivindicó el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia), se saldaron con al menos 31 muertos y unos 300 heridos.

Daesh, organización que controla amplios territorios de Siria e Irak, se ha tornado tristemente célebre por destruir mezquitas, iglesias y sitios arqueológicos famosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала