- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia demanda poner fin a los cuentos sobre invasión de Moscú a Europa del Este

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaVista al Kremlin y el Ministerio de Exteriors de Rusia
Vista al Kremlin y el Ministerio de Exteriors de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia no quiere guerra, es preciso cesar los cuentos de terror de que Moscú enviará tanques a los países del Báltico, Bulgaria o Hungría, declaró el viceministro de Defensa, Anatoli Antónov, en entrevista al canal de televisión Deutsche Welle.

MOSCÚ (Sputnik) — "Hay que poner fin a la difusión de historias tremebundas de que Rusia se prepara para enviar sus tanques a los países del Báltico, Sofía o Budapest, nadie pretende hacer eso, esos planes no existen", señaló.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
El Pentágono accedió a tolerar a Rusia durante un "tiempo más"
El alto funcionario recalcó que "Rusia no quiere la guerra; es irrisorio afirmar que Rusia se prepara para una guerra".

Este miércoles, el general James Townsend, asistente del secretario de Defensa de EEUU, acusó a Rusia de amenazar a los países del Báltico por medio de los ejercicios militares que suele realizar.

Por su parte, la Cancillería rusa denunció que la OTAN sigue creando amenazas a la seguridad nacional de Rusia.

La Alianza Atlántica, señaló Moscú, se empeña en contener a Rusia incrementando su presencia militar en los países de Europa del Este e intensificando las maniobras cerca de las fronteras rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала